Por muy tranquila y normal que le parezca su existencia, la vida está llena de imprevistos. Por eso disponemos de nuestros Seguros de accidentes, seguros excepcionales en sus coberturas y garantías.

Especialmente destinado a miembros de profesionales liberales, a industriales, artesanos y comerciantes, pero también a los cabezas de familia, que preocupados por el porvenir de los suyos, en caso de fallecimiento y para no ser una carga en caso de invalidez grave, desean completar por un acto personal de previsión las indemnizaciones, frecuentemente insuficientes, que puedan recibir de la Seguridad Social y de organismos similares.
El accidente provoca una falta de ingresos, una reducción de los beneficios profesionales y aporta unas cargas suplementarias. De todo ello resulta una situación tanto más desastrosa cuanto más imprevista. Este seguro cubre todos los accidentes en las circunstancias normales de la vida. Se aplica a los accidentes corporales que puedan ocurrir al asegurado durante las 24 horas del día cuando se encuentre de viaje, de paseo, en su domicilio, en el ejercicio de su profesión o practicando deportes corrientes. Este producto es muy flexible adaptándose a la situación familiar, financiera y profesional de cualquier persona.

Garantías básicas
- Muerte
- Invalidez Pemanente No Progresiva
- Invalidez Progresiva
- Incapacidad temporal
- Asistencia Médica
- Subsidio Diario por hospitalización
- Pretium Doloris
- Asistencia en Viaje
- Duplicidad de Capital de Muerte e Invalidez por Accidente de Circulación
Ampliación de garantías
